miércoles, mayo 18, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionDictan 70 años de prisión a feminicida

Dictan 70 años de prisión a feminicida


En el 2019 asesino puñaladas a su ex-pareja, a una menor de edad, luego de que terminará su relación amorosa

Córdoba, Ver.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de personas logro obtener una sentencia condenatoria de 70 años de prisión en contra de José Carlos “N”, al comprobar de manera contundente su responsabilidad en la comisión del delito de feminicidio.

Los hechos que la Fiscalía Especializada, a través de su representación distrital, le comprobó al hoy sentenciado fueron cometidos en agravio de quien fuera su concubina, una menor de edad, a la que lesionó y causó su muerte el pasado mes de noviembre del 2019 en la colonia centro del municipio de Cuitlàhuac.

En audiencia del Juicio Oral 73/2021 le fue impuesta una sentencia condenatoria de 70 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño por 519 mil 560 pesos a favor de la víctima.

Es de recordar, que los hechos sucedieron el pasado 17 de noviembre de 2019, cuando la joven de 16 años Victoria Constantino se encontraba laborando en la panadería «Rico Pan» en la avenida 1 entre calles 4 y 6.

Juan Carlos quien en ese entonces tenía 24 años, se había separado de la joven unos días antes, por lo que al negarse la menor a regresar con él, el sujeto la apuñaló en varias ocasiones y posteriormente intentó quitarse la vida, sin embargo, fue atendido y sobrevivió.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917