Cae avioneta en Acultzingo; un muerto y un herido

14580592_10210359840890466_871177579_n

De la Redacción

Acultzingo, Ver.– Una avioneta perteneciente a una escuela de aviación en Puebla, se estrelló al caer a la altura de la comunidad La Jarochita, del municipio de Acultzingo.

En este percance perdió la vida el teniente F.A.P.A Arturo Quiñones Salgado, mientras que Manuel Alonso Escalante, alumno de esta escuela de aviación, salió herido; mismo que fue trasladado en un helicóptero a un hospital de Puebla.

El accidente se suscitó –según el reporte- alrededor de las 14:15 horas, cuando la avioneta con número de matrícula XB-KKV, que despegó de Huejotzingo, Puebla, de lo que se supone que realizaban pruebas de manejo, al llegar a esta zona, perdió altura y cayó cerca de la comunidad La Jarochita; hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil de Ciudad Mendoza y Acultzingo.

De este accidente ya tiene conocimiento el Gobierno del Estado de Puebla, quien envió personal, además del apoyo de Fuerza Civil y elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, para iniciar la investigación correspondiente.

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*