Asesinan a presunto roba tráileres en Rancho Trejo, Amatlán

Benito Juárez Ramírez

Amatlán de Los Reyes, Ver.- De por lo menos tres impactos de bala fue asesinado un sujeto del que era señalado como presunto roba tráileres y asaltante de automovilistas.

Esto se suscitó alrededor de las 6:30 de la mañana de este lunes cuando no identificados lo sorprendieron al encontrarse cerca de un taller mecánico, -una talachera- en la localidad de Rancho Trejo, municipio de Amatlán de Los Reyes; que se ubica a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El hoy occiso tenía entre 30 y 35 años, del cual se conoció a través de informes de personas del lugar, que se dedicaba al robo de tráiler así como al asalto a mano armada de automovilistas

El cuerpo al momento de los impactos cayo boca abajo, donde la gente al escuchar las detonaciones pidieron el auxilio 066, pero para cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya fue tarde porque no presentaba signos vitales.

Policías Ministeriales llegaron para tomar conocimiento, mientras que peritos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias de ley, efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo donde le harían la autopsia de rigor.

Se espera que en las próximas horas se identificado de manera oficial; sin embargo se pudo saber que personas del lugar lo identifican como un presunto delincuente que operaba en la zona de Rancho Trejo.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*