Accidente carretero en Maltrata deja tres lesionados y daños materiales por más de $2 millones

14191727_10210031328157853_108131624_oBenito Juárez Ramírez

Maltrata, Ver.- Tres lesionados, entre ellos uno de gravedad, daños materiales por unos dos millones de pesos y el cierre total de la circulación, dejó el choque y volcadura de dos camiones de carga, la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 241 de la autopista México- Veracruz, tramo Esperanza Ciudad Mendoza, a la altura de la Estancia.

Lo aparatoso del accidente provocó la inmediata movilización de personal médico de Caminos y Puentes Federales, quien al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y proceder a realizar su traslado a un sanatorio de la ciudad de Orizaba.

El accidente se registró minutos antes de las 19:00 horas, según informes obtenidos, cuando un tráiler con caja seca y un tortón con carga diversa, bajaban procedente de Esperanza, Puebla, en aparente velocidad inmoderada.

A la altura del kilómetro 241 ambas unidades chocaron y se volcaron sobre el mismo carril, provocando que tres personas resultaran lesionadas, y que la circulación quedara cerrada en totalidad debido a que ambas unidades quedaron destruidas casi en su totalidad.

Oficiales de la Policía Federal fueron los encargados de llegar al lugar para abanderar la circulación vial con apoyo de elementos de la Policía Estatal y municipal, para después ordenar que las dos unidades accidentadas fueran retiradas del lugar.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*